Saltar al contenido Saltar al menú de navegación
Grupo Muntaner

MISIÓN

Nuestra misión es ayudar al crecimiento de nuestros clientes dando soluciones profesionales de calidad, priorizando la eficiencia en el servicio y aportando valor con nuestros partners.

La gama de producto en primeras marcas y el conocimiento de nuestros equipos en formación continua, nos permite cubrir todas las necesidades en electricidad, fontanería, climatización, iluminación y energías renovables, ayudando a nuestros clientes en la entrada a nuevos nichos de mercado como el ahorro energético.

La gestión de nuestros puntos de venta permite una gran flexibilidad en el servicio y disponibilidad de nuestras marcas VIP, que junto con la cultura del trabajo y esfuerzo personal de nuestros equipos son claves de nuestro éxito. Estamos preparados para dar soluciones sencillas a problemas complejos y así hacer de la eficiencia nuestro objetivo prioritario.

Nuestra visión es consolidar una estratégica de crecimiento profesional y obtener el reconocimiento del sector por la aportación de soluciones en los mercados locales.

Imagen Tienda Grupo Muntaner 1
Imagen Tienda Grupo Muntaner 2

Nuestros puntos de venta

Grup Muntaner Electro tiene tres puntos de venta en la ciudad de Barcelona para poder ofrecer el mejor servicio y la mejor calidad a todos nuestros clientes. Localiza tu punto de venta más cercano con todos los datos de contacto necesarios.
Solicita información

NUESTRA CENTRAL

C/ Muntaner, 31

08011 Barcelona

CONTÁCTENOS

Teléfono+34 93 000 41 71

Email info@muntanerelectro.com

Puntos de venta