Saltar al contenido Saltar al menú de navegación

SCHNEIDER

No te pierdas la gran selección de soluciones de Schneider que tenemos preparada para ti. Novedades de producto, ofertas, kits y mucho más. Que no te lo cuenten
Schneider Electric, especialista global en gestión de la energía, opera en más de 100 países, ofreciendo soluciones integrales para infraestructuras y compañías eléctricas, industrias y fabricantes de maquinaria, automatización y gestión de edificios, centros de procesos de datos y redes, así como para el sector residencial.

Con unas ventas de 25.000 millones de euros en 2016 y alrededor de 144.000 empleados sus soluciones permiten gestionar la energía y los procesos de manera más segura, fiable, eficiente y sostenible. Desde un sencillo interruptor hasta el más complejo sistema operacional, su tecnología, software y servicios permiten mejorar la forma en la que los clientes gestionan y automatizan sus operaciones.
Bajo el lema Life Is On, sus tecnologías trabajan para asegurar una vida mejor en cualquier lugar, para cualquier persona y en cualquier momento. Schneider Electric trabaja para una energía más segura, fiable, eficiente, sostenible y conectada en un mundo más eléctrico, más digitalizado, más descarbonizado, más eficiente y más descentralizado.

Durante este año, la compañía ha dado a conocer innovadoras soluciones que, apoyadas en el concepto Life Is On, destacan por su innovación, eficiencia y conectividad. Entre estas tecnologías se encuentran D-Life, Smart Panel, Multitouch KNX Pro, Smartrtlink ELEC, Powertag y Masterpact MTZ.
  • D-Life. Es la nueva serie de mecanismos de Schneider Electric. Según los requerimientos de cada proyecto, D-Life puede integrar cuatro niveles de funcionalidades: desde las eléctricas más básicas, pasando por las aplicaciones sencillas de los mecanismos electrónicos y la conectividad vía bluetooth, hasta la integración de funciones avanzadas gracias a los mecanismos domóticos. D-Life permite integrar un amplio conjunto de funcionalidades que hacen del espacio, un ambiente más confortable, seguro, conectado y eficiente.
  • Smart Panel. El nuevo cuadro inteligente de Schneider Electric ofrece soluciones simples con conexión a Ethernet para la gestión de la distribución de energía de manera que se incrementa la disponibilidad de la energía con la tecnología de supervisión de energía y equipos. Combinando hardware y software de última generación con una conectividad excepcional, Smart Panels permite detectar sobrecargas y deficiencias de forma proactiva, tomar decisiones estudiadas para mejorar la eficiencia operativa. Smart Panels puede conectarse a interruptores automáticos Schneider Electric con unidades de control Micrologic de 20 a 6.000 A. También son fácilmente escalables ya que puede supervisar y controlar desde un solo interruptor automático a todo un sistema de distribución eléctrica de baja tensión.
  • Multitouch KNX Pro. Una innovadora interfaz de usuario basada en la tecnología KNX, un protocolo de comunicación abierto para la automatización de edificios. Multitouch KNX Pro ofrece a sus clientes la versatilidad funcional de un termostato y un pulsador multifunción junto con la capacidad de operación intuitiva de un teléfono inteligente, por lo que facilita el control de las funciones de confort en habitaciones. Además, ha sido especialmente adaptada para la serie de mecanismos Elegance.
  • Smartlink Elec. Con esta solución el cuadro eléctrico se convierte en un sistema de comunicación. Recoge información sobre la instalación y envía los datos a la nube para su procesamiento y análisis. De esta manera, se pueden visualizar datos útiles en un smartphone y tomar las medidas oportunas para trabajar de un modo más eficiente.
  • PowerTag. Este sensor de energía inalámbrico, compacto y fácil de instalar sobre interruptores automáticos o diferenciales de carril DIN, proporciona una gran cantidad de parámetros eléctricos sobre las cargas con una gran precisión, lo que lo convierte en muy útil para aplicaciones tales como: IT, climatización, maquinaria, bombas y equipos de proceso. Este sensor innovador simplifica la gestión de la energía en edificios de cualquier tamaño, pudiendo adaptarse a diferentes arquitecturas de distribución eléctrica y control.
  • Masterpact MTZ. El nuevo interruptor automático de bastidor abierto es el primer SmartBreaker del mercado. Basado en la fiabilidad, la seguridad y el rendimiento de la gama Masterpact, mejora la precisión y ahorra energía mediante el contador integrado de Clase 1 y las vistas instantáneas de consumo.
  • Bajo el lema Life Is On, sus tecnologías trabajan para asegurar una vida mejor en cualquier lugar, para cualquier persona y en cualquier momento. Schneider Electric trabaja para una energía más segura, fiable, eficiente, sostenible y conectada en un mundo más eléctrico, más digitalizado, más descarbonizado, más eficiente y más descentralizado.
    Durante este año, la compañía ha dado a conocer innovadoras soluciones que, apoyadas en el concepto Life Is On, destacan por su innovación, eficiencia y conectividad. Entre estas tecnologías se encuentran D-Life, Smart Panel, Multitouch KNX Pro, Smartrtlink ELEC, Powertag y Masterpact MTZ.
    SCHNEIDER logo